La actriz de Aquaman dice que su juicio no fue «justo» después de que el jurado falló a favor del actor de Piratas del Caribe el 1 de junio.
A Johnny se le otorgaron daños compensatorios de $10 millones (£8 millones) y otros $5 millones (£4 millones) en daños punitivos.
En su primera entrevista desde que perdió su batalla legal, Amber dice que entiende por qué el jurado llegó a su veredicto a favor del actor.
Ella conversa con Savannah Guthrie de Today en una entrevista pregrabada, que se transmitirá el martes y miércoles en NBC.
Amber le dice a Savannah: «En realidad lo entiendo. Es un personaje querido y la gente siente que lo conocen. Es un actor fantástico».
Pero Amber luego se refirió a la cobertura negativa de las redes sociales que enfrentó y cómo siente que contribuyó al veredicto del jurado.
“No me importa lo que uno piense de mí o los juicios que quiera hacer sobre lo que pasó en la intimidad de mi propia casa, en mi matrimonio, a puertas cerradas”, agrega.
«No supongo que la persona promedio deba saber esas cosas. Por lo tanto, no lo tomo como algo personal».
Ella concluye: «Pero incluso alguien que está seguro de que merezco todo este odio y vitriolo, incluso si piensas que estoy mintiendo, aún no puedes mirarme a los ojos y decirme lo que piensas en las redes sociales». ha habido una representación justa. No puedes decirme que piensas que esto ha sido justo».
Tras el veredicto , Heard dijo que se sentía «desconsolada» por el fallo, y agregó que estaba «aún más triste» por haber «perdido el derecho» a «hablar libre y abiertamente».
“La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Estoy desconsolada porque la montaña de evidencia aún no fue suficiente para hacer frente al poder, la influencia y la influencia desproporcionados de mi exmarido”, dijo en un comunicado.
“Estoy aún más decepcionada con lo que significa este veredicto para otras mujeres.

¿Qué piensas?