La humedad, los malos olores y las manchas producidas por una mala ventilación hacen que la ropa guardada en los armarios no siempre se encuentre en las mejores condiciones posibles. Además, con el cambio de armario efectuado justo antes del verano es cuando más textiles acumulamos en armarios y cómodos y, por tanto, cuando más se pueden dar este tipo de inconvenientes. Por ello, desde CanalEstilo hemos elegido una serie de productos asequibles, eficientes y fáciles de utilizar para eliminar de forma segura: ya sean deshumidificadores, perchas antihumedad o bolsas purificadoras de carbón activado, entre otros.
Accesorios para mitigar la humedad y los malos olores
Con una efectividad superior a un mes, este tipo de humidificador está diseñado para eliminar la humedad en espacios pequeños como armarios. Sus cristales hidrófilos retienen la humedad del aire y combaten la condensación y la aparición de hongos o moho. A la venta en un set de diez unidades, absorben hasta tres veces su propio peso en agua.
Cubo deshumidificador de 1,6 litros de capacidad
Una alternativa estilosa y funcional, protegiendo de manera adecuada todo tipo de textiles y evitando la aparición de olores desagradables, manchas en la ropa y señales de humedad y óxido. Contiene un elemento de 1.000 gramos de cloruro de calcio de efecto inmediato. Su uso se prolonga hasta tres meses y los recambios puedes conseguirlos.