Se llama Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, nació un 27 de mayo de 2006 en Namibia y es la cuarta hija de Angelina Jolie y Brad Pitt. Una estrella en formación que, a lo largo de estos años, ha protagonizado una transformación digna de ser destacada. Veamos cómo ha cambiado.
Famosa desde pequeña, la hija de Angelina y Brad ha crecido bajo la atenta mirada de los millones de fans de sus célebres padres. Aunque los actores han intentado guardar la privacidad de la joven, en más de una ocasión, Shiloh ha acompañado a sus progenitores a a estrenos y alfombras rojas.
Muy parecida a sus papás
Ha sido en estos estrenos donde el público ha podido ver cómo, a lo largo de los años, la joven ha ido pareciéndose, cada vez más, tanto a Angelina Jolie como a Brad Pitt.
Junto al resto de la familia
La joven está muy unida a su madre, Angelina Jolie, y a sus hermanos. Tal es así que la complicidad entre ellas (y con su hermana mayor, Zahara Marley Jolie-Pitt) es más que evidente en cada acto público en el que aparecen de la mano. En la imagen, Angelina Jolie posa con dos de sus hijas, Zahara Marley Jolie-Pitt y Shiloh Jolie-Pitt, en el estreno de la película ‘Eternals’ en octubre de 2021.
Shiloh prefirió el género masculino
Hace unos años, los medios de comunicación publicaron que Shiloh pidió a sus padres que la trataran usando el género masculino.
Pidió que le llamaran John
Tanto es así que el actor Brad Pitt dijo en 2008 en el programa de Oprah Winfrey que Shiloh, que por entonces tenía sólo dos años, había pedido a todos que la llamaran John o Peter, en honor a los personajes de la película ‘Peter Pan’.

¿Qué piensas?