Según las reglas actuales de viaje de Covid de EE. UU., los visitantes vacunados pueden ingresar al país para hacer turismo, pero deben mostrar una prueba de Covid negativa realizada dentro de las 24 horas antes de la salida.
Los británicos no vacunados no pueden ingresar a los EE. UU. a menos que tengan una razón esencial.
Ahora, un funcionario de la administración del presidente Joe Biden ha dicho a los medios de comunicación locales que la regla de las pruebas previas al viaje se eliminará a partir del domingo (12 de junio) para los visitantes internacionales que lleguen por vía aérea.
Un portavoz de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) del país le dijo a POLITICO que la política se revisaría cada 90 días.
Mientras tanto, el subsecretario de prensa de la Casa Blanca, Kevin Munroz, escribió en Twitter que «EE. en el contexto de variantes circulantes».
Sin duda, será una buena noticia para los británicos que planean tachar algunas vacaciones clásicas de EE. UU. De la lista de deseos, ya sea un viaje a la ciudad de Nueva York o explorar algunos de los ridículamente hermosos parques nacionales de EE. UU .

¿Qué piensas?